"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente." Facundo Cabral
Todo lo que hago, proyecto, pienso es con amor y por amor..., simple...

lunes, 22 de diciembre de 2008

SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS:


Estimados Amigos/as:
En nombre de mi Taller "Taller Ideas Creativas" quiero hacer extensible mis mejores deseos  a todas las personas que  han apoyado directa e indirectamente todos mis viejos y nuevos proyectos, ¡¡qué gracias a Dios se van logrando con mucho éxito!!
El año 2009 viene cargado de nuevas emociones y emprendimientos, es por eso que este saludo y agradecimiento es  para todos los que estuvieron presentes siempre y a lo largo de este año...

MI FAMILIA... que siempre me apoyan en mis proyectos.

MIS ALUMNAS.... que confían ciegamente en mí y formamos el mejor grupo de amigas... que me alientan para seguir con todos mis proyectos, .... que me siguen con las innovaciones.... que me aguantan cuando les pido mucho más ... en fin seguiría escribiendo tantas cosas.... Las quiero un montón!!!

MIS AMIGAS Y CONOCIDOS... que siempre están admirando lo que hago y me apoyan en los eventos que organiza el Taller.

A TODAS LAS ARTISTICAS CONOCIDAS que nos aportan nuestros materiales y Perfeccionamiento Docente  de alto Nivel.

A LAS EMPRESAS MONITOR Y COLORTECA...por darnos calidad en los productos artísticos y difundir nuestros proyectos en su web.


A LAS INSTITUCIONES Y VECINALES... que me envían invitaciones para eventos culturales.
 A LOS MEDIOS DE COMUNICACION LOCALES ... que difunden mi trabajo y el de mis alumnas.
 A LA SUBSECRETARIA DE CULTURA DE CORONDA... por el aporte desinterezado del Salón Cultural Vicente Forte" para nuestra Exposición de todos los años. Gracias a Mirian Abud (Sub-Secretaria de Cultura), Alejandra y León. A TODAS LAS INVITACIONES DE PROFESORES , MUESTRAS Y CONVENCIONES... que me enviaron de la Argentina y del Exterior para participar y  mostrar lo que hago.
 Al PUBLICO CORONDINO ... que apoyan las eventos del taller. A TODOS LOS QUE VISITAN MIS SITIOS WEB.

 A MIS AMIGAS DE MULTIPLY !!!... que me dicen cosas bellas.
GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS...
(Espero no olvidarme de nadie... pero si lo hago 
 saben que los llevo en el corazón)
 
¡¡¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!!!
¡Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades!.
 "Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad"
...Amor, Paz y mucha Felicidad, son los deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.
SALUDA AFECTUOSAMENTE:
PROF. PATRICIA ANDREA VAZQUEZ
TALLER IDEAS CREATIVAS



















1 comentario:

  1. GRACIAS AMIGA!!! QUE BELLO MENSAJE.... QUE TENGAS UNAS FELICES FIESTAS EN FAMILIA Y QUE EL NIÑITO JESÚS TRAIGA INMENSA PAZ A TU VIDA TE QUIERO MUCHO,...
    GRACIAS POR LAS TUTORIAS JHEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar