"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente." Facundo Cabral
Todo lo que hago, proyecto, pienso es con amor y por amor..., simple...

lunes, 1 de diciembre de 2008

CorondaDigital.com.ar - TALLER IDEAS CREATIVAS

http://www.corondadigital.com.ar/portada/index.php?news=238
ESTE ES UN PORTAL MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE CORONDA. Encontrarás toda la información de la ciudad, como noticias a nivel regional, nacional e internacional.
En este enlace verás en la parte de Cultura la invitación a mi evento año 2008." Exposición de Cuadros y Objetos Decorativos"

1 comentario:

  1. que lindo, visite la pagina y recorde un poquito! pero la memoria me falla y no recuerdo si el nombre era asi "el carancho triste" el lugar donde solia ir con mis padres en el verano, en la parte norte de Coronda
    cariños y gracias por traerme tan bonitos recuerdos a mi memoria
    Este mes estare cerquita, me gustaria mucho poder llegarme, tal vez podamos tomar un cafecito y charlar

    ResponderEliminar