"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente." Facundo Cabral
Todo lo que hago, proyecto, pienso es con amor y por amor..., simple...

domingo, 3 de agosto de 2008

NUESTRO TALENTO ARGENTINO

Rating:★★★★★
Category:Other
GRACIAS A PEPA UNA AMIGA DE MULTIPLY….

Hoy les voy a contar una historia que tiene que ver con el talento argentino.
En un programa de nuestro país se están seleccionando gente que tenga que ver con lo artístico y a penas a comenzado….y tenemos sorpresa con niños y adolescentes geniales.
Estos chicos que verán en el video son maravillosos, no solo por la buena perfomance que realizaron en el escenario, sino porque son muy chiquitos para ser tan geniales. Ni se pueden imaginar lo que habrán ensayado para lograrlo: para lograr esa perfección.
Yo les cuento todo esto porque estuve gran parte de mi vida sobre tablas y sé de lo duro que es preparar algo como lo que verán.
DISFRUTEN !!!

Desde mis 7 añitos, incluso antes estoy en contacto con el folklore y he fortalecido mis tradiciones, llevändola por todos los rincones de mi querida Argentina y el exterior.
En el año 1993 me recibí de Profesora de Danzas Folclóricas Argentinas.
Por eso al ver tanto talento quiero mostrarle a todos lo bueno y hermoso que puede ofrecer la juventud argentina.
Todo este GRAN TALENTO hay que mostrarlo y las invito a las que quieran que adopten este video para mostrar nuestras verdaderas raíces.

Yo también alguna vez hice un MALAMBO Ja ja!!!


La que quiera puede ponerle las estrellitas que más se merecen...
¡VIVA LA PATRIA!

3 comentarios: