"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente." Facundo Cabral
Todo lo que hago, proyecto, pienso es con amor y por amor..., simple...

jueves, 21 de agosto de 2008

JUEGOS DIDACTICOS






Aquí les presento sólo algunos modelos....
Estos juegos didácticos son realizados en mi Taller obviamente por mi para ofrecerles a los mas chiquitos la oportunidad de crecer, aprender y jugar con objetos coloridos y que tienen como fin el aprendizaje de diferentes competencias.
Bueno... me salió la maestra jardinera... jajaja!!
Disfruten

TODOS YA FUERON VENDIDOS!!!!!

10 comentarios:

  1. Que linda ideas me encantaron facinaron son demasiado cuchi... buena idea para mi guarderia
    Felictacion y que Dios siga llenando tu vida de colores...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!!que Lindos
    pero me gustaria saber como hacer si quiero copiar alguna de las laminas de decoupage???me encantaron soy nuevita en esto y no tengo idea. se puede???
    gracias y felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. HOLA GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. PARA LAS LAMINAS CLICK SOBRE LA IMAGEN Y LAS GUARDAS.
    UN BESO PATRICIA

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia, me encantaron ideas super originales. Felicitaciones

    ResponderEliminar