"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente." Facundo Cabral
Todo lo que hago, proyecto, pienso es con amor y por amor..., simple...

domingo, 1 de junio de 2008

SEMINARIO INTENSIVO REALIZADO CON LA PROFESORA GABRIELA MENSAQUE:

 

El día sábado 31 de mayo, participé del Seminario Intensivo de Pintura Artísitca con la Prof. Gabriela Mensaque en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

La propuesta de este encuentro fue la realización del Proyecto titulado: "MALVONES CON ESPONJA. La técnica utilizada fue: esponja con acrílicos fluídos.

El Seminario empezó a las 9:30 hs.y finalizó a las 13:30 hs.

Fue muy interezante porque ante de comenzar a pintar nos ofreció una charla referida al mundo del arte y sus vivencias en él, después comentó de esta nueva técnica que ella adaptó y que la aprendió en Brazil este año. Y dió inicio al desarrollo del seminario.

Lo importante de este Seminario, es que ni un cuadro salió igual porque depende mucho de la libertad de movimiento y creatividad que pone cada pintor. Es una técnica para dejarse llevar por la imaginación.

Se la recomiendo a todas aquellas personas que quieran seguir perfeccionandose. Gabriela es excelente como persona, muy cálida y como profesora ni les puedo contar. Pueden tomar clases con ella porque recorre toda la Argentina y el exterior.

Ver su currículum en su página o en Mi Blog de "MIS MEJORES MAESTRAS".

 

A continuación podrán ver un video muy breve referido al Seminario

en Santa Fe:

http://www.slide.com/r/TQMikaLx4z9Afxyo2N1Fgk6p9558lDU0?view=original

En este link verás a Gabriela enseñándonos la técnica desde su atelier:

http://es.youtube.com/watch?v=2c5eGzvjS9o&feature=related

 

SI QUERES VER MAS VIDEOS SOBRE GABRIELA MENSAQUE:

Ingresá a este link:

 

http://www.youtube.com/results?search_query=gabrielamensaque&search_type=&aq=f

No te lo pierdas hay muchos videos de pasos a pasos desde su atelier, verán que su técnica en pintura artística es fabulosa.

1 comentario: