"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente." Facundo Cabral
Todo lo que hago, proyecto, pienso es con amor y por amor..., simple...

sábado, 21 de junio de 2008

MIS TRABAJOS COUNTRY




En este álbum van a encontrar un poquito de todo, muchos de estos diseños ya tienen dueño. Como mi Taller es integral, realizo variedades de técnicas con distintos materiales.

33 comentarios:

  1. Pase de visita, muy lindos tus trabajos y tu taller.
    Eliana

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosos trabajos! Me encantó todo
    Brisacountry

    ResponderEliminar
  3. TUDO MUITO LINDO, PARABENS E OTIMA TERÇA!
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA ESTA CORONA, PINTAS MUY LINDO, TUS TRABAJOS ESTAN MUY BIEN DETALLADITOS Y LINPIOS, TE FELICITO.........SALUDITOS DESDE MEXICO.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus trabajos felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantaria que me escribieras hace poco empece con los cursos de pintura country y muñequeria me encanta tus trabajos maby

    ResponderEliminar
  7. TUS TRABAJOS SON BELLOS Y ENCANTADORES
    FELICITACIONES
    GLADYS

    ResponderEliminar
  8. que hermoso y tierno trabajo...te felicito!

    ResponderEliminar
  9. de verdad muy lindo,me gustan todo lo que sea para niños.

    ResponderEliminar
  10. guuuuaaaaaaaauuuu!!!!!!!! me encanta todo lo que haces realmente sos una genia que privilegio `para tus alumnas tener una profe como vos realmente te re felicito me encanta todo tu sitio besos maby

    ResponderEliminar