"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente." Facundo Cabral
Todo lo que hago, proyecto, pienso es con amor y por amor..., simple...

domingo, 2 de octubre de 2016

EL ÁNGEL DE LA GUARDA


EN EL DIA DEL ÁNGEL DE LA GUARDA


Es una fecha en que debemos recordar que nuestro Ángel de la Guarda ha sido toda la vida nuestro compañero.
En este día tan especial, el Ángel de la Guarda de cada uno de nosotros nos ha enviado un regalo. Es la oración al Ángel Santo de la Guarda. Invitándonos a utilizarlo con frecuencia, a multiplicarlo y entregarlo a todas las personas con quienes queramos compartirlo para hacerlos presentes en este Su día y todos los días.
Hoy hazle un obsequio especial: un pensamiento amoroso, escríbele una carta, dale una flor, enciende un incienso o esparce un aroma, dale un abrazo, léele un poema, ponle música y comparte ese momento con él o simplemente algo que te nazca darle con el corazón.
Y esto te dice tu ángel en este día:
“Hoy vengo a ti para recordarte que siempre estoy a tu lado. No dudes que soy yo, tu ángel guardián. Fui creado para ayudarte, acompañarte, guiarte e inspirarte. Comparte conmigo cada instante, cada asunto, cada cosa que suceda en tu vida. Aquí estoy, nunca me voy, siempre que me llamas me hago presente. Llámame con frecuencia. ¡Todo el día sería magnífico! Aquí estaré, junto a ti… siempre. Me percibirás en un susurro, en una idea, en un sueño, en una imagen o algo que te signifique una respuesta mía. No dudes. Soy yo. En un momento de silencio y serenidad, cierra tus ojos, pon tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo… percibe mi presencia, ¿sientes ese calorcito que te rodea? Soy yo… conversa conmigo, dime qué te mortifica, qué necesitas, lo que quieras compartirme. También cuéntame tus logros y tus alegrías. Comparte todo conmigo.”
Besos y Bendiciones!!!  
By Patricia  🌹






No hay comentarios:

Publicar un comentario