"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente." Facundo Cabral
Todo lo que hago, proyecto, pienso es con amor y por amor..., simple...

domingo, 24 de octubre de 2010

LANZAMOS LA REVISTA ON -LINE DEL TALLER




Con un click dale ME GUSTA 
y estaremos en contacto...



Están invitados todos aquellos artistas, profesores de talleres, artísticas, artesanos, galerías de arte, empresas dedicadas al rubro a participar de la Revista On-Line. 
La idea es mostrar como se trabaja en los talleres, que técnicas aplican en sus proyectos, a qué se dedican, que venden, … en fin conocernos entre todos.
Contaremos con diferentes secciones en la revista, proyectos paso a pasos, técnicas, recetas, notas, fotos de talleres y convenciones, recomendaciones, tips, direcciones de talleres y profesores, nuevos seminarios, novedades del mercado, link de interés, etc…
El objetivo principal es difundir, fomentar y jerarquizar constantemente la pintura decorativa y artística a nivel nacional e internacional.
Además de ofrecer un espacio para aprender nuevas técnicas y de intercambiar novedades e ideas entre todos .
La revista se editará vía On-line cada dos meses, la distribución será enviada a través del correo electrónico a cada lector anunciante y o suscripto, con la posibilidad de bajar la misma para luego imprimir desde su PC.
Las ediciones contará con un espacio en la Web donde se alojarán a medida que se vallan editando cada una de ellas y contará con el apoyo de varias páginas muy visitadas como Facebook y de los motores de búsqueda web. También será enviado a más de 300 contactos.
En cuánto al formato de la revista es muy novedoso de gran calidad fotográfica … comprobarán que la podrán hojear como un libro y aumentar cada página para ver detalles.
Publicar en esta revista será muy fácil y económico sobre todo!

PARA PROMOCIONARTE:
Enviá tu consulta a 
larevistadeltaller@hotmail.com.ar

PARA SUSCRIBIRTE A LA REVISTA:
Mandá “Quiero recibir la revista on-line del taller”
larevistadeltaller@hotmail.com.ar
Saludos
La Profesora


No hay comentarios:

Publicar un comentario