"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente." Facundo Cabral
Todo lo que hago, proyecto, pienso es con amor y por amor..., simple...

domingo, 26 de abril de 2009

LO MAS NUEVITO DE MI TALLER:




Nuevamente compartiendo con Verónica Rivero conductora del programa "Mujeres" los micros televisivos realizados desde mi taller.
De esta manera estamos llegando al público local con nuevas técnicas de pintura artística y decorativa.
Con este video comenzamos y estrenamos el nuevo ciclo el día 25-04-09
Este programa ya cumplió 10 años, y yo compartí varios años apoyando la propuesta creativa de Verónica.


NOTA: el video es una recopilación casera del original.

No dejes de verlo!!!!

AQUI SE LOS COMPARTO:

6 comentarios:

  1. Excelente y muy didáctico Patricia, felicitaciones PROFE!!!!!! Vas venir a visitar a Eniarte? avisame si venis asi nos conocemos, yo creo que voy el martes 12. por ahora.
    Un beso y gracias por compartrilo.
    Myriam

    ResponderEliminar

  2. Girly Comments & Graphics

    MI NIÑA TE INVITO CON MUCHO CARIÑO A VER MIS ULTIMOS TRABAJOS...ESPERO QUE TE AGRADEN Y ESPERO TU OPINION....
    UN BESITO Y CARIÑOS
    TU AMIGA LORENOSA

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Patri,gusto en conocerte.
    Myriam

    ResponderEliminar
  4. Obrigada pela sua visita. Adorei os seus trabalhos. Parabéns. Um abraço de Portugal. Teresa

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo, me encantó!!! muy bien presentado con la música adecuada. Te felicito, un beso!!!!

    ResponderEliminar