"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente." Facundo Cabral
Todo lo que hago, proyecto, pienso es con amor y por amor..., simple...

lunes, 12 de enero de 2009

MAS FOTOS DE MIS ALUMNAS EN EL TALLER PINTANDO '08





Las chicas siguieron pintando durante todo el año, son sólo algunas fotos que están en los archivos de un año muy productivo y exitoso.

Saludos a mis chiquis!!!!

También por allí, saldrá una fotito mía, son de las pocas que tengo.....

8 comentarios:

  1. Muy lindas fotos, te felicito por el trabajo en el taller, me gustó todo, especialmente ese botellón con calas, tenés otras fotos?

    ResponderEliminar
  2. OH! Mira te cuento es un trabajito que quedó postergado para este año!!! su dueña ya estaba muy cansada para seguir pintando. Supongo que en el '09 se pone las pilas y lo termina jajaja.
    Si es así te mando una foto, esta es la única que tengo.
    Un beso Patricia

    ResponderEliminar
  3. te felicito es lindo ver el fruto del año trabajado
    besos
    gala

    ResponderEliminar
  4. TODO BELLO
    CARINNOS A TUS ALUMNAS Y ESPECIALMENTE A LA PROFE.
    CARINNOS DESDE CHILE
    GLADYS

    ResponderEliminar
  5. hermoso sitio!!! y tu trabajos maravillosos, te felicito.


    saludos
    anilu

    ResponderEliminar
  6. Me a encantado ver tu sitio y todos tus trabajos es lo mio...ME APASIONA,felicitaciones por todo
    y que sigas ampliando en conocimientos,y preparando personas para este mundo de la creatividad tan lindo,en el cual se expresa muchas cosas,un saludo amiga.

    ResponderEliminar